en 6x sin interés

Color:Plateado

Variación:Tamaño Único

Stock disponible

Características principales

Marca
Runn
Modelo
Poruña Metálica 1000 gr

Descripción

Poruña metálica, Ideal para su uso en el hogar, en restaurantes, el comercio etc. Producto ligero, la medida del largo total (tomando en cuenta la parte del agarre) de la Poruña es de 29 cm Color: Plateada, Medidas:Largo : 29 cms Ancho 12 cms.
Compra con confianza, nuestra reputación Mercado Líder Platinum nos avala.
- Emitimos factura o boleta (para emisión de factura leer apartado *Facturación empresas*).

• FORMAS DE ENTREGA:
- Mercado Envíos FULL: Envíos gestionados y despachados directamente por Mercado libre desde su centro de almacenamiento.

• MEDIOS DE PAGO:
- Mercado Pago: Tarjetas de crédito y débito, es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

*Facturación empresas*

Si requieres factura debes realizar la compra como empresa, ya que los documentos se generan automáticamente una vez concretada la compra, en caso de no cumplir con realizar la compra como empresa, se generará una boleta, la cual no podemos anular imposibilitando emitirte factura.
¿Cómo comprar como empresa?
R: En el proceso de compra habrá una opción llamada "Datos para tu recibo de cobro", ahí debes seleccionar "Soy una empresa" e ingresar tus datos, de esta manera se emitirá una factura a los datos que ingresaste. Dicha factura podrás visualizarla y descargarla en el apartado de "Factura" en el resumen de tu compra.
En caso de presentar algún problema con su compra, le pedimos por favor no ingresar reclamos, comuníquese directamente por el interno de su compra con nosotros en mensaje con el vendedor para así brindarle una solución rápida y oportuna.

Garantía del vendedor: 3 meses