en 6x sin interés

El precio por unidad es

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 8 h 17 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Azul claro

Amarillo
Azul claro
Negro
Rosa claro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Runn
Modelo
11030

Otros

  • Unidades por envase: 2

  • Forma del dado: Cuadrado

  • Nombre del diseño: cacho

  • Edad mínima recomendada: 6 años

  • Cantidad de lados: 6

  • Ancho de los lados: 15 mm

Descripción

Jugar en familia es una actividad muy divertida y una excelente manera de fortalecer los lazos familiares. Los juegos de mesa son una opción popular para estas ocasiones, pero si quieres algo un poco diferente, el juego de cacho con dados es una excelente alternativa.

El cacho es un juego de azar muy popular en todo el mundo, y se juega con dados especiales. En este juego, los jugadores tiran los dados puntos en función de la combinación de números que obtienen. El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos posible.

Para jugar al cacho, se necesitan 5 dados especiales con números del 1 al 6 en lugar de los puntos tradicionales. En este juego, el jugador que tira los dados es conocido como el "banco" y los otros jugadores son los "puntos". El banco tira los dados y los puntos intentan adivinar qué números aparecerán.

El juego se desarrolla en varias rondas y en cada ronda, los jugadores apuestan una cantidad de dinero o fichas antes de que el banco tire los dados. Si los puntos adivinan correctamente los números que aparecerán

Una de las razones por las que el cacho es un juego tan popular para jugar en familia es que es fácil de aprender y jugar. Además, es un juego rápido y emocionante, por lo que los jugadores no se aburren fácilmente.

COMERCIAL RUNN LTDA

Garantía del vendedor: 3 meses